Oficina veterinaria virtual. Gestión de clínicas veterinarias

oficina-veterinaria-virtual-clinicasEn VetCloud trabajamos para que puedas acceder a un servicio integral de gestión de clínicas. Trabajar en la nube permite realizar todo tipo de acciones en los archivos de manera común, en cualquier momento y desde todo tipo de dispositivos. Una de las ventajas de nuestro servicio es la oficina veterinaria virtual, un espacio donde podrás tener un contacto permanente con tus clientes. Tu clínica estará disponible en todo momento y podrás atender cualquier emergencia mediante un sencillo acceso a tu cuenta VetCloud, además de un completo servicio de gestión de citas.

Además, con la ficha personal de cada mascota podrás examinar el historial de cada paciente por medio de cualquier dispositivo con conexión a internet y podrás no solo recibir la petición, sino también consultar las visitas anteriores y las futuras citas de cada paciente.

La gestión virtual veterinaria favorece la interacción en tiempo real entre tus clientes y tu negocio. El cuidado de las mascotas es en ocasiones una actividad que no puede esperar, por eso un servicio de urgencias debe permanecer alerta en todo momento. Gracias a VetCloud podrás gestionar tus servicios de urgencia por medio de nuestro software para clínica veterinaria. Además de estas consultas también podrás gestionar tus citas de manera sencilla y predictiva. Todas las personas que tengan acceso a la aplicación podrán comprobar el historial de citas y realizar los cambios pertinentes.

La gestión virtual veterinaria debe comprender diversos aspectos para resultar verdaderamente eficaz. Nuestro software aporta todas las ventajas de la nube, lo que significa que cualquier dato introducido en los archivos es inmediatamente actualizado en todos los sistemas. Sin embargo esta posibilidad no solo queda reflejada en el aspecto interno del equipo veterinario, también puede aprovecharse para interactuar con los clientes, y de esta manera repercutir directamente en las mascotas. En VetCloud podrás contar con una oficina veterinaria virtual con la que podrás gestionar cada caso en tiempo real. Independientemente del horario de tu clínica la nube registra cada cambio, así podrás dar a tus pacientes el servicio que merecen y organizar las citas de todo tu equipo.