Hacer inventario es una de las tareas esenciales de todo tipo de negocios, incluidos los centros de medicina veterinaria en los que es fundamental contar con todos los recursos a disposición de los profesionales en los momentos en que sea necesario; por ello, se antoja clave contar con un programa de control de stock, el cual mantendrá registrada la actividad relacionada con el movimiento de los mismos para saber con qué se cuenta y qué se echa en falta para garantizar el mejor rendimiento del equipo.

Un programa de control de stock es clave para garantizar el mejor funcionamiento posible de toda empresa, sin excluir bajo ningún concepto todo centro de cuidados de la salud de los animales.

Las clínicas veterinarias necesitan un programa de control de stock para conocer en tiempo real las necesidades de la misma.

La importancia de recurrir a un programa de control de stock

Un hándicap muy desagradable en la gestión de una empresa, sea del sector que sea, es acudir a por un determinado producto y que no haya ninguna unidad del mismo, ya que puede impedir que realice la labor del facultativo con precisión, incidir en la eficacia del tratamiento y, en última instancia, mermar los niveles de satisfacción de la clientela.

El software de clínicas veterinarias que te ofrecemos en nuestra web es la mejor solución para cumplir con este objetivo, ya que cuenta con un módulo específico para gestionar los recursos de los almacenes de la empresa.

Este control de stock que ofrecemos emite notificaciones cuando un determinado producto escasea para que se acuda a los proveedores en el momento justo. De esta forma, tendrás la tranquilidad de que estarás al tanto de la cantidad de herramientas y recursos de los que dispones en tiempo real.

Fácil exportación a formato excel

Una de las grandes prestaciones de nuestro programa informático es la sencillez con la que se exportan los registros a formato de excel para que, de este modo, podamos hacerlo llegar a la gestoría de la manera más eficaz y sencilla para ellos.

De esta forma, pueden tener a su disposición todos los documentos sobre los gastos y las facturas de los clientes a un solo clic de distancia.

En Vet Cloud, trabajamos día a día para mejorar aún más las prestaciones de nuestro servicio para seguir facilitando la tarea a los gestores de clínicas veterinarias y que puedan dedicar ese tiempo a tareas más importantes, como cuidar la salud de sus clientes más queridos, los animales.