La gestión de personal es fundamental en clínicas de cualquier especialidad, como los centros veterinarios en los que trabajan distintos profesionales para ofrecer un servicio integral a los animales.

Una solución muy extendida en los últimos tiempos, gracias a los últimos avances en tecnología, es la del empleo de un software de gestión de clínicas, mediante el cual se controlan todos los procesos del negocio, incluido el de la gestión de personal.

Con este servicio, controlarás aspectos clave como los horarios de los empleados, sus vacaciones, pagos de nóminas, clientes a los que atienden, etc.

Por tanto, supone una revolución digital en la administración de centros médicos veterinarios al aunar en una sola plataforma todas las aplicaciones necesarias para un control integral de los procesos de la compañía.

Historias médicas, notificaciones, acciones de marketing, gestión de citas…

Un software de gestión de clínicas no solo contribuye a la gestión del personal, sino que también supone un gran avance en otras cuestiones que garantizan el control completo de los procesos del día a día en el centro médico:

  • Historias médicas: las historias clínicas de los animales se almacenan en un solo lugar con total seguridad, organizándolas según diferentes criterios para conseguir un acceso ágil, cómodo y sencillo.
  • Citas: una de las grandes bazas de este programa es la gestión de citas previas que ofrece, de forma sencilla e intuitiva. Además de programarlas sin solapar unas con otras, puedes clasificarlas por pagadas o pendientes de cobro.
  • Ayuda a la toma de decisiones: mediante análisis exhaustivos, el programa ofrece datos relevantes para mejorar en la toma de decisiones persiguiendo los mejores resultados posibles para los intereses de sus dirigentes.
  • Notificaciones: mediante un sistema avanzado de notificaciones, los clientes podrán recibir recordatorios sobre sus citas y otras cuestiones trascendentes de sus visitas al veterinario junto a su mascota.
  • Acciones de marketing: a través de un solo clic, puedes lanzar mensajes estándar o personalizados a tus clientes en los que informes sobre ofertas o bonos descuentos de tus servicios.

Estas y muchas otras ventajas son las que ofrece un software en la nube que se puede adquirir por una tarifa muy asequible teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece.

Vet Cloud, por tanto, es la solución para un ahorro económico y de tiempo en la gestión de una clínica veterinaria en la nube.