La digitalización de las empresas es un paso inevitable y, en este sentido, las clínicas médicas, como las de especialidad veterinaria, realizan ya sus trámites administrativos a través de un software en la nube, que, entre otras muchas ventajas, consigue una gestión de citas mucho más ágil, sencilla y eficiente.

Apostar por un software de gestión de clínicas veterinarias es un acierto debido a los beneficios que conlleva respecto a la administración de sus procesos en una modalidad analógica.

Cómo es la petición de cita previa mediante este software

El tiempo de las citas apuntadas a lápiz en papel o las hoja de cálculo engorrosas y, a veces, difícilmente entendibles han pasado a mejor vida gracias al programa líder en gestión de clínicas veterinarias.

Cualquier tipo de centro médico requiere, dado el volumen de pacientes que tiene que atender, un sistema en el que se pueda realizar una gestión de citas en un proceso sencillo e intuitivo.

El paciente es quien establece las citas en base a los huecos libres que hay en el programa diario, imponiendo así un diálogo mucho más directo entre los profesionales y los usuarios.

Conforme se va acercando la fecha, el cliente tendrá una notificación en su móvil a modo de recordatorio para evitar descuidos que puedan redundar en una falta de asistencia en el día y la hora programada, lo cual impide pérdidas para el centro veterinario.

Ventajas de recurrir al sistema de gestión de citas de VetCloud

VetCloud es una firma de referencia en el soporte de software en la nube para la gestión de centros médicos veterinarios.

Una de las grandes virtudes de su programa es que ofrecen un gestor diferente para cada clínica dependiendo de sus características propias.

Además, todo el equipo de la clínica tendrá acceso en tiempo real a toda modificación que cualquier miembro pueda realizar en el sistema, con una sincronización real de todos los dispositivos integrados y las agendas que conciernen a la rutina laboral.

Con un software de estas características, se consigue evitar las indeseadas duplicidades de citas en las que se podían caer con otras modalidades de control.

Con todo esto, se logra una auténtica optimización del trabajo de los profesionales que trabajan en el equipo, acortando tiempos y reduciendo gastos de gestión.

Por lo tanto, apuesta por un software que te permita, además de muchos otros beneficios, una gestión de citas integral y sencilla para garantizar la máxima rentabilidad de tu clínica.