Los historiales médicos veterinarios no tienen por qué almacenarse en un sinfín de carpetas, compuestas por todo tipo de indicaciones sin orden, gracias al software de gestión de historias clínicas veterinarias de Vet Cloud tu clínica puede manejar historiales en la nube, con todo tipo de posibilidades para estar siempre disponibles, ordenados y preparados para el momento en el que son necesarios. Estas son las ventajas de las historias clínicas veterinarias gestionadas online.

Historias clínicas veterinarias gestionadas en la nube

  • Las historias médicas veterinarias almacenadas en la nube permiten ser actualizadas en todo momento. Cualquier profesional autorizado puede no solo acceder, además puede introducir todo tipo de información relacionada con el animal en cualquier momento. Basta con localizar en la nube el expediente requerido, a continuación se introducen los cambios deseados y se guarda la información, sin necesidad de recurrir a ficheros en papel.
  • La búsqueda en la nube permite segmentar pacientes en base a diversos criterios, además estos sirven para buscar a un paciente en función de su nombre, apellido, mail, teléfono… y además hacerlo a tiempo real. Si necesitas un gestor de historiales rápido y eficaz, el software de Vet Cloud te ayudará a gestionar tu clínica de una manera totalmente efectiva.
  • Todas las tareas administrativas relativas a los historiales se realizan de una manera mucho más sencilla, gracias a que la información queda guardada en un solo lugar al que se puede acceder desde diversos dispositivos. No solo los historiales son más manejables, además se garantiza su total seguridad.
  • El programa de gestión de clínicas veterinarias de Vet Cloud cuenta con el certificado de seguridad SSL, por lo que cuenta con los requisitos legales pertinentes referidos a la protección de datos personales.
  • La gestión online permite no solo almacenar, sino también compartir información a personal autorizado. En caso de ser necesario, la información de un paciente puede ser compartida en el momento necesario, de una manera rápida y completa.
  • La gestión en la nube de distintos historiales clínicos permite guardar todo tipo de material acerca de un paciente en diversos formatos. Más allá de texto, también podemos almacenar y acceder a material audiovisual que sirva de ayuda para examinar al paciente en el futuro.

Estas son las principales ventajas de acceder desde la nube a las historias clínicas veterinarias. En Vet Cloud trabajamos para poner a disposición de clínicas veterinarias y sus profesionales un software adaptable, preparado para soportar distintos usos y garantizar una absoluta confidencialidad.